Terapia

Esty en terapia con el sicoterapeuta desde noviembre, aunque en si, más que nada desde febrero ya que los primeros meses por las vacaciones, y otros motivos, no asistía regularmente.. Así mismo, también voy al siquiatra. Ya que por mi ansiedad y el impulso obsesivo compulsivo, lo poco que avanzábamos, retrocedía, así que estoy con medicamento para controlar eso desde hace un mes aprox.. Lo que quiero saber, es cuanto es el tiempo mínimo y máximo que se debe de estar en terapia.. ¿o depende del caso? =? = gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hoy por hoy hay un sinfín de terapias breves que en veinte o pocas más sesiones tuvieron un éxito equivalente a las otras.
De todas formas el toc es un trastorno de larga duración y con muchas recaídas, por lo que tu y tu terapeuta tendréis que ponderar cuando puedes terminar; no te dejes tampoco estafar, en tal caso acude a un terapeuta que haga terapia breve; yo te recomiendo la terapia familiar sistémica que es breve siempre.