Qqqqqqqqqq

Soy hombre. Tengo 42 años. Me arranco con los dientes las cutículas. Me arranco los pelos de los bigotes. Me arranco con las manos los pelos del pubis y me los meto en la boca. Me froto los genitales con muchísimo placer delante de mis hijos en la cama. Esa manía la he tenido desde niño. No se que hacer. Los psiquiatras no hacen más que mandar pastillas como sertralina.Una psicóloga linda u bella me dijo algo que me ayudó mucho que era concentrarme en el momento presente y olvidarme del futuro y del pasado, eso me ayudó a recobrar la alegría de vivir. Ayúdeme en lo que pueda por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Si realmente te preocupa tanto como lo dices en tu pedido de ayuda, entonces no debes dejar pasar más tiempo y debes iniciar una terapia psicológica que ayude a modificar todos esos síntomas que padeces y que sin la correcta ayuda psicológica, no podrás hacer.
Es decir, de nada vale que yo te sugiera o te de pautas de conducta, si antes no modificas internamente esos patrones intrapsìquicos que te llevan a tener las conductas.
Para eso solo una terapia psicológica y sostenida en el tiempo, con por lo menos una sesión semanal de terapia, puede ayudarte a revertir los síntomas.
Hasta pronto.
Lic. CRISTINA HEINZMANN, Psicóloga-terapeuta Psicoterapias Breves - Terapia GESTALT _ Terapia HIPNOSIS _ Terapia Cognitivo. Conductual.
Centro Psicológico Compartir:
Terapia Psicológica en Línea
http://centrocompartir.com/
TRATAMIENTO EN CONSULTORIO Y ON_LINE Asistencia a Jóvenes-Adultos-Familia-Pareja
(Email - Chat - Video. Conferencia y Sesión Telefónica)
MI EMAIL [email protected]
Te invito a que visites mi nueva página
http://centrocompartir.com/
En la misma podrás leer artículos de tu interés y también enviar artículos tuyos, hacer consultas, solicitarnos temas, interrelacionarte con otros en los foros, enviar tus blogs y en días próximos participar de los chat, y si nos dejas tu correo, siempre te estaremos enviando novedades.