Inseguridades

Soy luciano de argentina, tengo 25 años y una manera de ver la vida bastante pesimista, siempre pensando que lo malo me va a pasar a mi, limitándome así a poder disfrutar de las cosas buenas.
Mi principal problema ahora es que por este pesimismo, me voy alejando de mi novia;esto se debe a que no puedo tener relaciones con ella por mis miedos, por mi pesimismo.Le cuento :ella se olviodo de tomar un día la pastilla anticonceptiva, y por lo tanto tengo que usar preservativos, pero no puedo tener relaciones porque con mi manera de pensar, pienso que el preservativo se va a romper y ella va a quedar embarazada, por eso es que no puedo tener relaciones y esto me tae problemas.
Ya se q necesitaria ud mas datos, pero quisiera saber como puedo hacer para cambiar mi mentalidad y asi podeer disfrutar de la vida un poco
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Padeces de baja autoestima, y esto unicamente haciendo terapia psicológica lo puedes modificar, cambiar.
De nada te servirán consejos, frases de autoayuda, si no modificas interiormente.
Un beso.
Lic. CRISTINA HEINZMANN, Psicóloga-terapeuta Psicoterapias Breves - Terapia GESTALT _ Terapia HIPNOSIS _ Terapia Cognitivo. Conductual.
Centro Psicológico Compartir:
Terapia Psicológica en Línea
http://centrocompartir.com/
TRATAMIENTO EN CONSULTORIO Y ON_LINE Asistencia a Jóvenes-Adultos-Familia-Pareja
(Email - Chat - Video. Conferencia y Sesión Telefónica)
MI EMAIL [email protected]
Te invito a que visites mi nueva página
http://centrocompartir.com/
En la misma podrás leer artículos de tu interés y también enviar artículos tuyos, hacer consultas, solicitarnos temas, interrelacionarte con otros en los foros, enviar tus blogs y en días próximos participar de los chat, y si nos dejas tu correo, siempre te estaremos enviando novedades.