Ya no puedo más

Hola doctor, le escribo porque aún quiero hacerle una pregunta más, que me inquieta muchísimo, apenas he podido dormir pensando esto, espero que usted pueda aclarme. Le pido perdón por ocupar tanto su tiempo, seguro que hay muchas personas que le escriben y que solicitan su ayuda y yo soy tan egoísta que acaparo mucho del tiempo que usted dispone para responder. Ya le escribí anteriormente para exponerle mis temores, le dije que tengo diagnóstico de TOC, pero ahora tengo una grandísima inquietud, y es que pienso que soy mala persona. Le contaré por qué, son demasiados detalles ... Por ejemplo, cuando sale en el noticiero que ha muerto una persona lo primero que siento es como una sensación de alegría o placer y justo al momento horror por haber tenido esa sensación. Si veo a una ancianita cruzando un paso de cebra puedo pensar ah que le pille un coche, tengo la sensación de que deseo el mal a otras personas, de que no las quiero, de que les puedo hacer daño, si hay algún conflicto igual al momento pienso ah que bien, como una especie de placer horrible como puedo tener placer por esas cosas estoy horrorizada. Me da la sensación constante de que me si hay un accidente y han muerto cinco yo prefiero que fueran 8, cuando el atentado de Madrid del 11 de marzo igual murieron 200 pues mi cerebro dijo ah pues que fueran 5000 mejor como con una especie de sensación placentera por las muertes y todo eso me espanta, porque yo no quiero estas sensaciones en mi es que soy como un demonio! Me paso el día llorando soy tan mala ... Entonces quiero preguntarle, si quizás mi diagnostico es erróneo, y no tengo TOC, y en realidad tienen que tratarme por ser psicópata. ¿Usted piensa que puedo tener una personalidad anti-social? Lo que le cuento lo sé, es horrible, yo estoy también horrorizada, que puedo hacer, por favor ayuda.
Respuesta
Las personas que sufren de una psicopatía se distinguen porque no tienen sentimiento de culpa. Tu presentas ciertos remordimientos, todo esto es probable que se deba al TOC, como te había dicho antes debes de recurrir a un tipo de terapia psicológica.
Suerte.
Esta pregunta es más fácil de responder.