Una duda

Tengo una duda desde hace tiempo y me gustaría que me la despejase. Resulta que siempre se ha dicho de las personas que hablan solas que parecen locas, o que eso es de locos y yo a veces tengo esa costumbre, que me preocupa un poco; me pongo a pensar en voz alta, o digo en voz alta ( tampoco demasiado alta), susurrando pero que se me puede oír, cosas que estoy pensando que se me ocurre decir a personas con las que convivo, en el trabajo, o a mi marido, etc.Afortunadamente soy una persona bastante normal, pero esto quizá me ocurra con más frecuencia en las épocas en las que puedo tener una situación de tensión.El tema es que el otro día leyendo el libro de Nuestra incierta vida normal del famoso psiquiatra Rojas Marcos, decía que en ocasiones es necesario hacer esto para sacar fantasmas fuera, y que es hasta saludable y lo hacía con la siguiente expresión " no dude lo que le estoy diciendo se lo dice un psiquiatra " esto a mi me sorprendió y me gustaría saber qué piensa usted de esto. Muy agradecida de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Te responderé muy rápido: En absoluto en los términos que me lo describe me parece una conducta propia de una persona enferma sino dentro de la más absoluta normalidad.