¿Ansiedad?

Hola, necesito ayuda;
El viernes pasado me dio un ataque... Me dijeron que era ansiedad porque estaba muy nerviosa y cardíaca, pero el caso es que todo lo que tenia no era de corazón o de sensación de ahogo sino que me quedaba en blanco y la cabeza se me iba, me desmayé incluso, me pitaban los oídos, me pinchaban todos los nervios... Y a raix de ahí me puse nerviosa y tuve un ataque de epaniko, pero aun no se porque tuve aquello en todo el sistema nervioso. Ahora tengo secuelas muy raras, se me duermen zonas de la cara y de las piernas, me picanlas manos y me da miedo quedarme sola por si me pasa algo... Aver si me puedes decir un poco por donde van los tiros porque estoy de alquiler en otra ciudad que no es la mía y no puedo ir al medico de cabecera hasta la semana que viene y quiero saber que me puede pasar y que hacer...
Mil gracias por anticipado, espero tu respuesta... Ayuda, gracias SALUDOS!
Respuesta
Por partes:
Todo lo que cuentas puede ser por la ansiedad, pero hay algún detalle que me preocpa más. Si se te duermen zonas de la cara o las piernas y no estás en una crisis de ansiedad (no estás respirando rápido, muy nerviosa, etc...) entonces debería verte un médico. De todas formas en mi opinión, aunque sea por causa de la ansiedad no puedes estar una semana con ese nivel de ansiedad sin poner remedio... Mi consejo: pasa por el servicio de urgencia de un hospital y cuéntales. Te verá un médico y te ayudará. Puede que sólo sea ansiedad... mejor. También le pondrá solución. Además te quedarás más tranquila sabiendo que no es otra cosa.
Muchas gracias, eso es lo que yo pienso... se lo que es un ataque de ansiedad y no es normal que el hormigueo en la cabeza lo tenga de continuo... voy a visitar ami medico de cabecera el lunes, aver que me dice... si me encuentro mal hasta entonces iré a urgencias porque empiezo a preocuparme... una cosa más: si lo de la cabeza es por otra causa... ¿hago mal en tomarme la pastilla (orfidal) que me recetaron para la ansiedad? Muchas gracias
No, es una mediación bien prescrita para tu problema. Debes tomártela pues mejorará tus síntomas.
Muchísimas gracias... Ahora estoy tomándome la pastilla pero los atakes siguen porque son causa de mi ex novio y tengo que arreglar la situación para que terminen. Muchísimas gracias