Agorafobia

Hace un mes que padezco este trastorno debido a un ataque de ansiedad, me puso en manos de un psiquiatra y me mando frosinor y al cabo de la 4 semana he ido notando el efecto progresivamente, ya salgo a todos sitios incluso el otro día fui a un partido de fútbol con 15000 espectadores a 50 kms de mi casa, aunque todavía no estoy bien del todo cuanto tiempo tarda el medicamento en hacer el efecto total o sino tendré que subir la dosis.
Respuesta
Este tipo de medicación, tiene el problema de que en las primeras fases del tratamiento, no se encuentra fácilmente la relación causa efecto como ocurre con otro tipo de medicaciones.. pero el efecto positivo termina por llegar, y los pacientes que lo siguen con paciencia, terminan por encontrarse mucho mejor.. Pregúntate si estás mejor que hace un mes.. Si la respuesta es afirmativa, eso te invitará a seguir adelante.. Yo te recomiendo que sigas adelante.. estoy seguro de que dentro de un tiempo, se te empezará a olvidar ese episodio que me cuentas, que tanto te impresionó; no me extraña..