Depresión

Desde hace unos meses tengo un brote depresivo motivado por problemas personales y laborales. Últimamente me encuentro muy nervioso y desde hace unos 20 días me he notado que a parte de estar nervioso tengo una temperatura de 37 grados recurrente. ¿Tiene algo que ver o será motivado por otra causa?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio una temperatura de 37 no se considera fiebre ni tiene por qué ser un problema si no hay otros síntomas asociados. De todas maneras me preocupa que lleve usted tanto tiempo encontrándose mal y por lo que parece en los últimos días, incluso peor. El aumento de la autoobservación por ansiedad puede hacer que usted se preocupe más de lo habitual por su estado físico pero no obstante mi recomendación es que le cuente esto a su médico de cabecera, cuéntele también cómo se encuentra anímicamente porque es posible que le tenga que ayudar un profesional de la salud mental, ya que como le he dicho lleva usted demaisado tiempo con bajo ánimo y hay que ver por qué ocurre eso y si puede aliviarse de alguna manera.