Duda

Mi pregunta es la siguiente, cres que el ambiente de trabajo, puede afectar al rendimiento e incluso al animo o autoestima de la perosna, por que yo me estoy desanimando, he incluso a veces estoy en un estado de nerviosismo que estoy seguro de que no es bueno para mi.
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
REspuesta: SI. Está claro que el ambiente que tenemos en el trabajo, nos influye muchísimo en todos los aspectos de nuestra vida. No en vano pasamos, a veces, más horas con nuestros compañeros que con nuestra familia.. Están ya definidas como entidades patológicas, desde hace muchos años, toda una serie de problemas generados por el "ambiente hostil" en el trabajo. Piensa en el mobbing.. etc..
Mi recomendación es que si lo que te está ocurriendo, realmente te hace sentir mal, no dudes en consultar con un profesional que sin duda, sbrá ayudarte para salir de esa encrucijada..