Adormecimiento o cosquilleo

Vamos a ver ¿has sentido alguna vez cuando se te duerme alguna parte del cuerpo, ese cosquilleo?, bueno pues mi pregunta es la siguiente. Por las noches cuando me voy a dormir, no siempre solo algunas veces, siento como mi cuerpo empieza a notar ese cosquilleo como si se me durmiese, yo intento dormir pero claro llega a un punto en que me asusto y me sobresalto porque cada vez va a más. Siento en los pies, manos, espalda, cara y no se a que es debido eso. ¿Es alguna enfermedad del sistema nervioso?, ¿O es algo orgánico?

3 Respuestas

Respuesta
Puedes tener alguna enfermedad neurológica o quizás nada... pero está claro que estos síntomas debes contárselos a tu médico de cabecera, para que sea él el que investigue la causa de tus adormecimientos.. A todo el mundo se le duerme algo en algún momento de su vida.. pero lo tuyo, según tu lo cuentas, es algo más... Es probable que tenga fácil arreglo..
Respuesta
Creo que deberías consultar con tu centro de salud, puede ser desde una carencia de vitamina b hasta otras cuestiones relacionadas con la circulación o los nervios, espero te sirva, y no dudes en volver a contactar si lo crees oportuno.
HOla de nuevo, ¿cuándo dices una carencia de Vitamina B a que te refieres? ¿Tiamina?, la verdad es que como bastante bien y de todo pero bueno no se, habrá que probar haber que tal me va. Lo de la circulación no lo creo ya que me he hecho un montón de cosas en el cardiólogo y me dice que estoy en forma (soy deportista) y lo otro que puede ser del sistema nervioso (pues eso puede ser algo a lo mejor también no lo se), bueno espero contestes
Sería muy temerario por mi parte, teniendo en cuenta que no soy médico, realizar un diagnostico, insisto en que te dirijas a tu centro de salud ya que sólo cuando se desestimen la génesis médica se podría plantear una causa psicológica, siento no poder ni deber decirte más.
Respuesta
Lo primero es no deprimirte por eso, a Dios gracias no debe ser nada grave, pero no es mi área de trabajo por lo que te sugiero lo preguntes a algún Médico Internista. Que Dios te bendiga.