Adormecimiento del pie

Desde hace un tiempo cuando salí a correr, y luego volví con una molestia en la pantorrilla pero no me duele ni nada, solamente cuando me toco siento un adormecimiento en los dedos de los pies y la planta del pie . Puede ser algún centro nervioso que se haya inflamado, algún mal movimiento, reitero no me duele ni nada solamente eso, típico cosquilleo como si fueran hormigas

2 respuestas

Respuesta
Necesito saber un dato importante acerca de su dolencia.
Ese fenómeno del hormigueo, ¿sólo le ocurre justo cuando realiza ejercicio? ¿O también en reposo le pasa, por ejemplo por las noches?
Sabiendo esto el diagnóstico creo que puede ser más certero.
Respuesta

Los calcetines de compresión están especialmente indicados para personas con disfunciones circulatorias o bien, deportistas que quieren mejorar la circulación actuando sobre los dos principales responsables de la misma.

Las marcas deportivas, ávidas de nuevos mercados por explotar, han recogido la

Creciente demanda de las diferentes disciplinas deportivas y, han explotado este producto que, a ciencia cierta bien pudiera ser sólo una moda pasajera, se ha demostrado que son altamente efectivos.

Su estructura es sencilla, suelen componerse de dos capas, una dedicada a refrigerar y, expulsar el sudor y otra a absorber parte del calor producido.

Para más información sobre calcetines compresivos.