¿Adormecimiento en la mitad del rostro?A que se debe?

Mi esposo desde hace 3 días siente adormecimiento solamente en la mitad del rostro del lado derecho. Hoy sintió dolor en la sien, y ardor en su ojo derecho ya que al parpadean lo hace de manera más lenta que el otro ojo.

Ya estoy preocupada :-( Podrá alguien orientarme

1 respuesta

Respuesta

Si dices que es desde hace 3 días puede ser por la MIGRAÑA causada por ESTRÉS, tendrá que manejar métodos de relajación y darse masaje en el lugar donde sientes el adormecimiento con una toalla con agua tibia o caliente, que Intenta masticar un chicle.
Si es una persona nerviosa y tienes esos síntomas, que evite situaciones que le pongan nervioso.

En EL caso de que sea persistente lo mejor es acudir al medico o doctor, por si fuese algo serio.