Ansiedad generalizada

Hola buenas tardes, estoy en tratamiento psiquiátrico por ansiedad generalizada con antidepresivos y benzodiacepinas, pero no resuelven mi problema, cuando se me enciende el "click" en la cabeza no hay quien pare taquicardias, hipertensión, fobias increíbles.Lo que me gustaría saber es si de esto se sale porque noto que la vida se me escapa, soy un chico de 32años y casado. Gracias de antemano
Respuesta
Lo primero aclararte que estos comentarios son de orden general pues cada caso es único y para ello yo debiera tener una amplia información sobre ti y tu estado psíquico pero lo que si puedo decirte con toda seguridad y para cualquier caso es que los medicamentos como única alternativa no te sacaran jamas de tu conflicto, no somos ratones de laboratorio sino personas dotadas de palabra por lo que si no hablas para localizar el causal de tu ansiedad y elaborarlo todas las medicinas del mundo solo servirán para tenerte en algo así como un estado clinicamente "tranquilo" pero drogodependiente y con vistas a empeorar o a desplazarse a otra sintomatología, eres un hombre joven y si ademas tienes familia por ti y por los tuyos te aconsejo que inmediatamente comiences un tratamiento psicoterapeutico/psicoanalitico con miras a dejar los medicamentos lo primero que ademas tienen muchos efectos secundarios y consecuentemente a que puedas encontrando las motivaciones inconscientes de tu síntoma resolverlo sin prisa pero sin pausa, te mando un saludo y estoy a tu disposición para lo que te haga falta, por aquí o en mi correo privado [email protected]
Martha bello