Cuantas horas debo de estar sin comer y beber después de un blanqueamiento dental?

Es sobre el producto que me compre. Kit blanqueador dental whitelight

1 respuesta

Respuesta

Después de un blaqueamiento profesional, por lo menos 24 a 48 hs nada de color rojo

O verde. Ej te, salsas, vino, mate, café, te etc

Con respecto a ese producto que se haga responsable la empresa que lo hace

Y el riesgo que lo use el paciente que lo quiera arriesgar

escúcheme una cosa miles de gente ya ha comprado ese producto!!!

y se han muerto??? no!!

se la ha arruinado la dentadura por completo?? no!!! a lo sumo por ahí no les blanquea todo por igual porque no todos les toma igual, pero dentadura arruinada olvídese!!

y no voy a arriesgar nada!! que cosa che!! estos odontólogos prefieren que vallan a sus consultorios y tiran por el piso los producto de venta libre.

saludos y gracias por su respuesta chao!!

No sr.

Antes que nada no soy una cosa, soy una persona

No me tengo que ensuciar ni por 1000.000 dolares

A mi nadie me compra.

No se equivoque tengo muchos galardones que me los gane

Siendo respetuoso y muy profesional y no necesito de que ud venga a mi consultorio

Y para su información tengo 5000 pacientes, ¿cree qué necesito mas?

Solo le conteste con mucho respeto y profesionalismo y no soy uno mas del montón

Sr