Ni fumo ni tomo café, tengo buena higiene dental pero los dientes amarillos

Creo que no hay solucioon para el blanqueamiento de mis dientes, creo que nací con los dientes amarillos ¿es posible?
No fumo ni tomo café, me lavo los dientes al menos 2 veces al día con un cepillo binaca blanqueador y pasta lacer blanqueador.
Aun así y después de mucho tiempo estos siguen muy amarillos.
Creo que lo único que me queda es el blanqueamiento por laser, aun así no estoy seguro si lo conseguirá,
¿Y si me someto a esta cara alpicacion y mis dientes siguen amarillentos?, habré tirado el dinero
¿Me garantizaran o me lo devolverán?
¿Cuánto puede costar estas sesiones?

4 Respuestas

Respuesta
Bueno con repespecto a tus pregunta en ocasiones algunas personas prsentan dintes con manchas color marrón obscuro debido a algunos factores tanto intrínsecos como extrinsecos, como el uso de tetraciclinas Durante el embarazo puede afectar los dientes del feto osea si tu mama tomo algún tipo de este medicamento cuando estuvo embarazada de ti, o por exceso de flúor en agua, cuando es por esto el proceso es irreversible no existe manera de eliminar las manchas.
Ahora si tu problema es que solo tus dientes son amarillos eso también esta determinado PO la genética es ent u familia las personas tiene los dientes amarillos, un blanqueamiento dental cuando mucho te dejara los dientes 2 tonos POr encima del color natural de tus dientes. Con respecto a la garantía el dentista debe de darte todos los pros y los contra antes del tratamiento y ya bajo tu resPOnsabilidad si aseptas o no, pero ya te digo si son muy amarillos no quedaran como perlas.
Aquí una página donde podrás obtener más información sobre este tema:
http://www.colgate.com.mx/bucal_articulo_tratam1_1.html
Espero que te sea de ayuda.
Cualquier duda pregunta.
Dra. Medellín
Me has sido de gran ayuda y puntuare con 5 estrellas la respuesta anterior.
Y en función de lo que me dices, te digo que si hago memoria, yo no nací con los dientes amarillos, mis dientes de pequeño eran blancos como los de cualquier persona, me acuerdo perfectamente, y es a partir de la caída de los de leche y el nacimiento de los otros cuando cambio ligeramente la morfología del mis dientes, con un borde ligeramente aserrado en vez de liso y me doy cuenta que eso es genética, pero eran blancos. Decirte que tengo 21 años y que desde los 13 a los 20 no me los lavaba nunca, antes si, ¿eso ha sido pienso lo que podría haberlos vuelto amarillos verdad?
Lógico pensarlo al estar tanto tiempo sin lavarlos, pero ¿tanto para volverlos tan amarillos? Y si llevo 1 año seguido lavandomelos 3 veces al día con lacer blanc, ¿por qué no cogen el color blanco de nuevo? Estuve 5 años fumando tabaco. Hace 1 año que no fumo, y nunca tome café.mis familiares no tienen los dientes tan amarillos como yo, solo ligeramente y porque fuman y beben café.
Bueno ya no te aburro más, haber si esta información te es útil para algo.
Gracias por el interés.
Claro que me es útil, pues allí esta la causa del color amarillo de tus dientes y esa es el tabaco, es un mal amigo de los dientes, y no importa cuantos los laves tus dientes ya se mancharon con la nicotina que este contiene, tienes que ir a un dentista, que te haga una limpieza dental y luego un tratamiento blanqueador. Y veras como tus dientes vuelven a ser blancos.
Respuesta
No todos los dientes son blancos por naturaleza, cada persona tiene su tono personal, es como el color de piel o el de los ojos no todos tenemos el mismo tono, pues con los dienes pasa lo mismo.
Si tus dientes son así por naturaleza seguro que con un blanqueamiento profesional notaras mejoría, el de laser no lo conozco, no se como va.
Yo el que conozco es que te echan una pasta sobre los dientes y con una luz especial sobre esa pasta actúa blanqueando el diente, suelen ser efectivo, el inconveniente es que son abrasivos, pero por que te lo hagas una vez no te va a pasar nada.
De precios no se pero unos 100 euros o 150 más no creo, de laser no lo se.
Antes de someterte al banqueamieto que se garanticen resultados, yo creo que si lo harán.
De devolver el dinero, va a ser que no.
Espero haberte ayudado para cualquier otra cosa ya saber ahora por favor finaliza la pregunta, hasta otra!
No es falta de interés lo que hay en tu respuesta, sino falta de conocimientos, no me has dicho nada que no supiera, aun así 3 estrellas. Por la buena voluntad.
Respuesta

algo prepotente esta Man...

Pero enn... que te hagan un "BLANQUEAMIENTO"... para ver que tanto se aclaran...

Si no estas satisfecho... Te tienen que colocar cartillas del Tomó de blanco que te estimule más

MOPE

Respuesta

Yo conozco una pasta que sin problema te quita las manchas y te deja un blanco natural, bonito y realista. Sin hacer nada de daño a tu esmalte. Yo recomiendo que la probéis al menos porque os va a sorprender su efectividad. Si estáis interesados me decís.