¿Realmente vale la pena el kit blanqueamiento dental whitelight para blanquear los dientes?

Doctora! ¿Quería preguntarle si este producto es efectivo como tanto dicen? Porque yo lo quiero comprar para blanquear mis dientes desde mi casa sin tener que acudir al odontólogo para que me los blanquee y cobran también! Dice que actúa a nivel dentina y no a nivel esmalte del diente. Sin dañar el esmalte. ¿Yo creo a mi opinión que es verdad porque de que serviría engañar a tanta gente no? ¿Se vendrían bajo no? Y por lo visto hay millones que lo han comprado el resultado eso si que no lo se!

Mis datos: mi edad: 28 años.

El estado de mis dientes: no tengo ni un caríe, y ni placas. ¿Le dejo 2 link para que los veas y de paso que me diga sin son los mismos productos?

Bueno no copia los link esta porquería ja ja igual si no sabe de cuales estoy hablando puede buscar en google!

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué es lo que te ha recomendado tu odontólogo? No voy a entrar en debate de si son o no efectivos. Solo te comento que esta es la ley:
REGULACIÓN DEL USO DE LOS BLANQUEADORES DENTALES Se aplica la Directiva 2011/84/EU que regula el uso de los blanqueadores a la legislación nacional: La Directiva Europea establece que: -Los tratamientos con concentraciones superiores al 0,1% de Peróxido de Hidrógeno y hasta un máximo de 6% son seguras siempre y cuando el de
Ntista realice un examen clínico adecuado. -La exposición a los productos de blanqueamiento debe ser limitada, de manera que se garantice que éstos solo se utilicen según la frecuencia y la duración de la aplicación. -Los consumidores no podrán acceder directamente a este tipo de productos. -El primer uso de los blanqueadores dentales está restringido a dentistas cualificados o tendrá lugar bajo su supervisión directa, siempre que se garantice un grado de seguridad equivalente. -Una vez realizada la primera sesión de blanqueamiento, se podrá suministrar el producto al paciente, siempre que sea mayor de edad, para completar el ciclo del tratamiento. -La regulación de este tipo de tratamientos está evolucionando en la dirección de exigir que sea necesariamente un dentista quien, tras la oportuna exploración clínica, indique la conveniencia de realizar este tipo de tratamientos y facilite las instrucciones necesarias para llevarlo a cabo.
-La exploración clínica deberá necesariamente ser presencial y realizarse siempre en una consulta dental.