Regeneración de hueso entre premolares

Tengo un problema de falta de hueso entre premolares, por suerte mantengo todas las piezas. Mi pregunta es la siguiente:

¿Existen alguna técnica para poder regenerar la falta de hueso?

Respuesta

En términos generales, te puedo responder que que existen diversas técnicas de regeneración ósea, en función del tipo de defecto. En tu caso concreto necesitaría ver, al menos, una radiografía para determinar si el defecto es regenerable o no, aunque te puedo decir que si la pérdida de hueso es horizontal, hoy en día sólo se puede regenerar entre implantes, pero no entre dientes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Existen muchas el tema es saber y haberse capacitado en el tema

Hoy en día hasta realizamos en la misma cirugía colocación de implante con regeneración osea en la misma sesión previa planificación

Cualquier otra duda consulteme

Hola

Pero existe la posibilidad de regenerar el hueso manteniendo las piezas y no realizar implantes.

Un saludo

Tendría que ver la rx para poder decirle muy puntualmente por que si es muy poco normalñmente no hay buenos resultados

hola

¿Te podría mandar la ortopantomografía para tener una segunda opinión ya que vivo en España?

Un saludo

Si el tema es que se pueda ver con claridad

[email protected]

Dr Núñez oscar

Argentina

En cuanto la tenga escaneada te la mando con la mayor calidad que pueda.

Y muchas gracias por la atención.

Estamos en contacto.

Un saludo