Mal aliento mi respiración huele mal.

Fíjese que he empezado a tener mal aliento, mi respiración huele mal y al final de mi legua tengo una pelotitas rosadas son 3 a cada lado

Mi problema es que produce un mal olor ingrese mi dedo con cuidado y al retirarlo tenia un mal olor, realice un enjagüé con agua oxigenada y agua mineral y se ha reducido su tamaño son más pequeñitas. ! También tengo mi lengua blanca, pues la verdad nunca en mi vida he ido al odontólogo y hace un par de días me he dado cuenta de este problema, tengo 22 años, comenzó que al lavarme los dientes, 3horas después tenia un sabor amargo en mi boca y producía un olor desagradable, también cuando uso hilo dental sangran mis encías en algunos dientes, y otras sale con un olor feo, sin importar que no sangre.

Respuesta

Bueno es importante lo que me dices que nunca fuiste al dentista, es bueno y malo, bueno porque, aparentemente no lo necesitaste y no hubo en ningún momento dolor pero malo porque estas cosas que me cuentas, sangrado de encías, lengua sucia y depapilada, sarro, etc pasa desapercibido y se nota así como tu, gracias a dios tiene muy fácil solución.

Primero pedir cita en un dentista, te compras un cepillo dental normal, y un rascador lingual para eliminar toda la saburra que es lo que da mal aliento, rascas la base de la lengua y luego un colutorio de Clorhexidina 0,05, te enjuagas y el aliento lo tendrás mejor, si no vas al dentista a que valore una limpieza, por eso te sangran las encías, no hacemos nada.

muchas gracias doctor por su rápida respuesta y recomendaciones; las seguiré, programare una visita al odontólogo. y si la verdad que las muelas o dientes no me duelen cuando como algo helado o caliente, como a muchas personas les sucede, nuevamente gracias por su tiempo,

éxitos en sus labores y bendiciones.1

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Doctor no tengo mal aliento en mi boca pues voy al dentista a hacerme limpieza y no tengo caries, solo me preocupas porque al respirar tengo mal aliento, que sera y como puedo corregirlo