Roce tras extracción de muela del juicio

Hace unos dos meses me extrajeron las muelas del juicio inferiores, hasta hace un par de días todo iba perfectamente, pero he empezado a sentir un roce en la parte inferior izquierda de la lengua que ha hecho que se me inflame, tanto esta como la encía. Es muy molesto al tragar, hablar... Si me toco con el dedo noto como un pico, ¿qué podría ser?. También me gustaría saber si existe algo que me pudiese colocar poner para evitar el roce entre la lengua y "eso". Muchas gracias. Gabirel1.

1 respuesta

Respuesta
Cuando se realizan las cirugías a veces hay fracturas de algunas paredes del hueso que las sostiene, se llaman esquirlas. No pasa nada, regresa con tu doctor (a) y comentale, si hubiera alguna, solo es necesario anestesiar la zona y retirarla. Si es muy grande la recuperación sera entre 8 y 10 días, si es pequeña entre 4 y 6 días. Si no deseas retirarla entonces podrías utilizar un medicamento conocido como KANKA que ayudara a cicatrizar la zona ulcerada y anestesiarla para evitar la molestia. Lo recomendable es retirarla.