Dentista y anestesia

La verdad es que no suelo tener miedo por estas cosas y tengo mis problemillas bastante controlados y paso de casi todo, pero es que mañana voy al dentista y tengo un poco de miedo por el tema de la anestesia.
Yo tengo 11000 extrasístoles diarias, registradas en holter, sobre todo supra y alguna ventricular aislada... Igualmente debido a esto tengo taquicardia sinusual inapropiada.
Bueno pues estoy tratada con emconcor cor 2.5 al día, que me va muy bien, no me quita las extrasistolse porque sigo con muchas al día, pero me controla el tema del ritmo cardíaco, vamos que no me acelero así como así...
El miedo me viene porque mañana tengo que ir al dentista y le comenté lo de mi tratamiento y mis taquicardias, por lo que me ha dicho que me pondrá anestesia para embarazadas...
Mi pregunta es la siguiente, en el prospecto de mis pastis pone que no debo juntar mi medicación con lidocaína y no se si hay que decírselo al dentista, y mi otra pregunta es si hay alguna complicación si me pone anestesia normal, o no se, en general mis dudas son con la anestesia.
En su momento el cardiólogo me dijo que me olvidara de esas cosas que lo único que ocurriría es que me aceleraría, que la anestesia tiene menos adrenalina que la que genera tu propio cuerpo cuando se pone nervioso...
Podría por favor explicarme un poco esto y así me tranquilizo...

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que tienes que preguntar al dentista si la puedes poner o no, te vas a sentir mejor, porque cada persona tiene su reacción.
Pregúntale al destista para aclaración.
Buena suerte, Dios te guié
Un abrazo