Tengo un perfil bonito me cambiara con los brakets

Tengo los brakets arriba y abajo, desde hace tres meses y la semana pasada me extrajeron dos premolares superiores, porque tengo los dientes un poco salidos, mi inquietud es si mi nariz la cual es fileña me va a cambiar y va a dejar de ser recta debido al tratamiento.

1 Respuesta

Respuesta
Soy Remedios, odontóloga. En relación con tu preocupación de si por la ortodoncia te va a cambiar la nariz, estate tranquila, puede ser que te varíe un poco el perfil blando, es decir, que si los dientes de delante superiores los tienes para fuera, al corregirlos con la ortodoncia puede cambiar un poco el soporte del labio superior (el ángulo que forma el final de la nariz con el labio superior). Pero no te apures porque los cambios son leves y siempre serán a mejor. Solo se producen cambios severos cuando te sometes a Cirugía Ortognática que ya son palabras mayores. Lo importante es que aparte de la estética, te coloquen los dientes de la forma adecuada para poder masticar correctamente y que luego no tengas problemas musculares o articulares por llevar tanto tiempo mordiendo mal. Te invito a que visites mi página web (www.clinicadentalolivares.es) y entres en la pestaña de Especialidades y ahí te metas en Ortodoncia, vienen unas imágenes que te harán comprender lo importante que es la ortodoncia.
Hola Doctora Remedios, le doy las gracias por haber resuelto mi inquietud, ya me siento más tranquila con respecto a ella y en cuanto a la página que me recomendó ahora mismo voy a visitarla. Nuevamente gracias y saludos!.