No tengo brackets en segundos molares

Hace un par de días me terminaron de poner brackets en la arcada inferior. Me he dado cuenta de que no me han puesto estos en los segundos molares ni arriba ni abajo. Me gustaría saber cual es la razón, ya que por lo menos arriba me hacen falta sin duda porque tengo dichos molares inclinados.

1 Respuesta

Respuesta
Algunas técnicas no colocan brackets en 2os molares, la mayoría coloca de primer molar izquierdo a primer molar derecho. Comentale tu inquietud a tu dr (a) tal vez tenga una razón extra por la cual no colocarlos.