Operculitis por terceros molares

Acudí con un medico dentista y me comento que tenia operculitis por terceros molares, que estaba en peligro piesas dentales, que es necesario quitar las 4 piesas molares, ¿mi pregunta si me quitar alas 4 piensas en 1 sola consulta o como sera el procedimiento? ¿Cuánto tiempo tengo que guardar reposo o de inmediato puedo ir a trabajar? Ya que estoy buscando empleo y me ofrecen 1 vacante de telefonista...
Un coordial saludo

1 respuesta

Respuesta
Seguramente te dijo que tienes pericoronitis, el otro termino no existe, el procesimiento es bajo anestesia local, pero retirar los cuatro al mismo tiempo me parece muy agresivo, yo soy de la idea de hacer dos de un lado primero y cuando este recuperado hacer las otras dos, la recuperación si te cuidas se da en una semana más o menos, pero si tu trabajo es como telefonista no hay tanto problema, en tres días puedes ir a trabajar, solo deberás cuidar no asolearte. Y no comer cosas grasosas ni irritantes. Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar. Suerte
¿El medioco me mando hacer una placa pero la cita me la dan en 2 meces para la placa más o menos en cuantosale la placa aseindola en 1 pasticular? ¿Ya qué me da un poco de miedo cuando como ciento que se mueven los dientes no me quisiera quedar sin dientes ami corta edad o como le puedo hacer para que no se muevan los dientes?
Un coordial saludo
Me temo que esa movilidad no es por las muelas del juicio, y si es mucha lo más probable es que las pierdas, urge que te revise un periodonsista, no se en tu país cuanto cueste una radiografía, aquí en mexico anda al rededor de ls 150 a 200 pesos. Suerte.