¿Cuánto tiempo debo mantener mordiendo la gasa?

Me han extraído la cuarta muela. ¿Que tiempo debo mantener mordida la gaza, o ¿a cuánto tiempo debo cambiarla? ¿Pudo tomar leche y comer galletas industrializadas? Gracias por su respuesta. Nino

1 respuesta

Respuesta
Con morder la gasa 20 minutos es suficientes, no debes poner nada en la herida, ni otra gasa, si estas cambiando la gasa estarás botando con cada gasa el coagulo que nos da la cicatrización por lo que solo quítala y ya no pongas nada. En cuanto a la alimentación si puedes tomar leche y cualquier alimento que no tenga grasa ni irritantes, es decir, leche, pan, cereales, pollo asado o cualquier carne a la plancha, verduras al vapor, etc. suerte.
He seguido su indicación de inmediato. ¿Hay algún impedimento de mantener o sostener platicas? Muy agradecido por sus respuestas. nino
¿Se refiere a simplemente hablar? No hay ningún problema, puede hablar lo que desee, si se trata de la muela del juicio de abajo le sugiero que lo evite pues la herida esta en el angulo de la mandíbula y esa zona tiene mucho movimiento al hablar y esto podría ocasionar que se inflame pero si no es así no hay problema por hablar. Suerte.