Tengo una bolita muy cerca de la uretra, en el labio.

Me salio una bolita muy cerca de la uretra, en el labio para ser exactos, me duele al limpiarme, y me lastima la ropa. No es la primera vez que me sale, por lo general he detectado que me sale después de menstruar, no se si me rocen las toallas o que, pero después de unos días desparece aunque el ardor y el dolor es molesto. ¿Podría ser algo grave? Padezco de obstrucción en la glándula de bartolin y no se si este relacionado con eso. Desconozco si sea posible que esa bolita pudiera ser un ganglio.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que acudas con tu gonecólogo para una valoración, parece, por la manera y tiempo que se manifiesta, un desajuste hormonal.