Como puedo saber por que me salio salpullido en el paladar blando después de sexo oral entre dos hombre ?

Tengo dos semanas que tuve un encuentro con una persona que conocí, fue única ves pero des pues de un rato que entube con el en la tarde del mismo día me salio un salpullido en el paladar blando que me tiene preocupado, fui con medico general y me comento que posiblemente me cambio el PH de la boca que no me preocupara y me dio un producto para hacer gargaras que es para las lesiones bucales, pero me quede muy preocupado y pienso que debo hacerme exames pero tampoco se cuales, o si podría ser resultado de algo mas grave.

1 Respuesta

Respuesta

De momento, haz lo que el médico te ha indicado.

Si ves que persiste, vuelve, quizá sea alguna infección y el tratamiento entonces será otro.