Quiste en encía

Hago esta consulta, porque llevo casi 3 meses arrastrando un problems en una muela, que tiene endodoncia, es max. Infe. Dcho 1ª muela. Me han dado en total, 2 cajas de rhodogil, 1 de amoxicilina c/clavulánico(875), a los largo de 3 dentistas, la amxilofacial de la SSocial, y 2 reendodoncistas. La reendodoncia nola hemos hecho porque no me han garantizado ni siquiera que la puedan hacer, y que haya que sacar la muela a mitad de camino. Había un bulto duro pequeño en la encía, bajo la muela y decían que era periodontitis, y luego lo vio la maxilof. De la -ss-y dijo que se solucionaba con una reendodoncia. Al no tener solución, fui a otro dentista de confianza y dijo que a sacar la muela, pero cuando fui con 10 días por medio, en el transcurso de esos 10 días, se ha formado un bulto(duro), y dijo que había una fistula. Y que a pesar de su larga experiencia, que no la saca, que hay una infección aguda y que no sabe que hacer que nunca ha visto esto. Estoy tomando amoxi.+clavulánico(1000mg)1 antes de c/comida, y si no responde el miércoles, y empecé el lunes noche, me tratará con otro hasta el lunes o martes porque se va de viaje, y sino, la extracción, pero su ayudante, a pesar de haberle explicado lo del bulto , me puso la anestesia, porque dijo que ese bulto no importaba.

¿Me puede ayudar?. Yo vivo en Alcalá de hres, por si conoce a alguno bueno. ¿O quizá haga falta un cirujano maxilofacial?.

1 respuesta

Respuesta
2

Después de leer atentamente el historial de su muela lo que hay que hacer, con toda prontitud, es la EXTRACCIÓN de la pieza, esperar el tiempo oportuno con el Clavulamico y quitarla, luego seguir tomando medicación, Antib, Antiinflamatorios, 5 o 6 días mas, la extracción es lo mas seguro y por desgracia mas practico, la reendodoncia a veces no funciona y a la larga hay que extraerla, muy importante la cobertura de antibióticos y antiinflamatorios.

Buenos días de nuevo,