Postoperatorio de cirugía bucal

Hace tiempo te pregunte y me gustó tu respuesta, mi problema es que estoy preocupada porque hace unos días me hicieron una pequeña operación para quitarme un fibroma que tenía en la mucosa, en la mejilla, el caso es que todo fue bien me dieron dos puntos no sangre nada y en unos quince días me darán el resultado de los análisis, mi miedo es porque no entiendo porque si me han dicho que es un fibroma y es benigno lo ha mandado a analizar y me tienen que dar unos resultados y mi otra preocupación es que yo la herida (donde tengo los puntos, donde estaba el fibroma) cuando me paso la lengua la noto como inflamada como abultada, mi miedo es que me vuelva a salir algo porque noto como si la herida fuera un bulto y no se si es normal o no que esté así como inflamada o abultada

1 Respuesta

Respuesta
No hay de que preocuparse, seguramente se trata de un fibroma por traumatismos frecuentes, a veces nos mordemos el chachete o tenemos la mania de estar mordiendo el chachete, eso ocasiona estos fibromas, es normal que este inflamado por la cirugía y si lo mandaron a patología es solo precaución siempre por rutina cualquier tejido que se retira es conveninente mandarlo a estudiar por un patólogo para asegurarnos de que no es nada serio, no se preocupe, espere sus resultados y cuide el aseo de la boca para evitar infecciones le sugiero enjuagues con isodine bucofaríngeo. Suerte.