Dolor de espalda.

Sabes quien soy je je.
Bueno decirte que ya he visitado el medico de cabecera, que hasta el otro día no pude ir porque el estaba de vacaciones y me daban con un sustituto y lo esperé a el. Le pedí los análisis de coagulación y transaminasas, el 21 me dará los resultados. Pero le comenté que tengo un dolor muy raro casi al final de la columna, también me dan como dolores arriba en los glúteos y en las lumbares, no se si puede ser de los riñones porque cuando se me fue la menstruación me dolieron los riñones bastante y luego ya me entró esto, bueno total que me ha dicho que tengo hiperlordosis y una lumbalgia, esto me lo ha dicho solo tocándome un poco, tengo un bultito que se mueve y me ha dicho que era un nódulo(no se que es eso) tengo miedo que sea un cáncer o algo de eso malo o me lleve a cirugía.
Me voy a apuntar a piscina ya, me ha dicho que toma ibuprofenos, yo se que tengo escoliosis pero no sabia que también tenia hiperlordosis.

1 Respuesta

Respuesta
La lumbalgia es muy frecuente y puede deberse a hiperlordosis, col lumbar muy curvada, los dolores glúteos pueden deberse a artrosis lumbar o a coxartrosis, artrosis de cadera,
Ah no tienes ningún tipo de cáncer, pídele a tu medico que te haga una ecografía del nódulo para ver si es un fibroma o lipoma, ambos benignos, pero quedas tranquila
¿Qué tal tu abuelo?
Gracias, aunque eso de fibroma o lipoma suena muy mal, ¿si tuviera eso como me lo quitarían? Con 30 años ya puedo tener artrosis, jolín entonces cuando tenga 60 estoy muerta, madre mía.
Bueno mi abuelo aún esta ingresado, el pobre tiene una suerte, lo han vuelto a operar hace 23 días, nos dijeron que probablemente si no le llegara bien la circulación a las piernas habría que amputárselas, que fuerte que te digan eso madre mía, pero gracias a dios la operación salió bien.La herida era muy grande y se la dejaron abierta, pero empezó a salir liquido limfático y se la curan y comprimen con gasas, ahora ya se va levantando de la cama poco a poco y mañana le hacen una arteriografia, no se creen que hay una pequeña fuga en una vena pequeña una ramificación según los médicos se cierra sola, ya veremos porque sale de una y se mete en otra, pobrecito.
Bueno gracias por acordarte de mi, te estoy muy agradecida por escucharme, preocuparte y darme tus consejos me son de gran ayuda.