¿Se puede pasar la infección de una paleta a otra?

Hará cosa de dos años y medio puse una funda en una paleta que tenia muy oscura, el dentista(privado)tenia una radiografía de la boca de ortodoncia me el mismo me puso, me comento que tenia la paleta oscuara por un golpe (que me dio hace muchos años)el nervio había muerto y la sangre que había dentro al no circular se oscurecía, creo recordar que no mato el nervio, hoy fui a otro dentista(privado)por la otra paleta se me esta oscureciendo también, me ha echo una radiografía y muy sorprendido me comenta varias teorías entre las cuales la más probable es que al no matar el primer dentista el nervio la infección haya pasado a la otra paleta o que el golpe fuese en las dos paletas y una oscureciara antes que la otra, ¿pero en este ultimo caso el primer dentista lo hubiera visto en la radiografía?
Agradezco de ante mano toda opinión que me ayude a entender lo que pasa

1 respuesta

Respuesta
Me suena muy lógica la teoría de el medico que te dijo que quizá te golpeaste los dos dientes, es muy inpredecible como van a reaccionar, no creo quese pase de un diente a otro, y no forzosamente se tiene que ver en radiografía, te recomiendo endoconcias en ambos dientes. Suerte.