Al hacerme una endodoncia me dolió mucho

¿Es normal que duela? Tengo que hacerme más y estoy preocupado me pongo de los nervios, pase una hora fatal
{"lat":36.0313317763319,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
No es una regla que siempre duela, de echo lo que normalmente se presenta es una ligera molestia al morder con las muelitas recién tratadas con endodoncia, comentale a tu medico esa molestia para que vea que pudo pasar, ya que no es lo común, suerte.
El tema no es después de la endodoncia, sino cuando me la estaban haciendo, el dolor empezó al empezar a taladrar y así hasta que terminaron
Eso significa que no hubo una adecuada técnica de anestesia, no debe haber dolor durante el tratamiento, es conveniente que lo comente con su medico. Suerte.
Hola me coloco por segunda vec anestesia y todo igual, ¿o es que tenia alguna infección?
Si no tienen una correcta técnica no van a conseguir el objetivo, pueden poner más y no van a conseguirlo, no debe doler, si esta bien puesta la anestesia, existe el mito de que si hay infección la anestesia no hace efecto pero es mentira, es cierto que requiere más dosis y más tiempo pero de que hace efecto lo hace.