Muela picada e infectada

Se me inflamo la encía mucho y me dicen que con ampicilina me bajo la infección pero es demasiada lenta y lo que quiero es que rapido se me baje ya que tengo que ir a trabajar dicen que con pentrencil rapidamete se me baja que opinan si saben de algo rapido lo agradecería mucho otra cosa debo combinarlo con desinflamatorio o sola baja la inflamación...

2 Respuestas

Respuesta
Realmente con antibiótico no vas a ver suficientes resultados...
Lo que tienes es una infección, llamada periodontitis, requiere de tratamiento dental, antibióticos, antiinflamatorios, enjuagues medicados, pastas dentales medicadas, hlo dental, y reveladores de placa bacteriana.
Lo que te sugiero es que acudas al dentista o a un periodontista, y no dejes pasar más tiempo, es una infección muy difícil de erradicar.
El antibiótico y el antiinflamatorio, no te van a ayudar mucho, solo lo controlarán para que no siga expandiéndose la infección.
Respuesta
Primero que nada, no recomiendo la automedicación, en segunda, debe atacarse la causa primero, y por otro lado, la ampicilina y el pentrexyl es lo mismo, el nombre de la sal activa es ampicilina y la marca es pentrexyl, puede combinarse con algún anti inflamatorio potente, pero no es posible prescribirlo así, por este medio, pero te sugiero que acudas con tu dentista para que el que conoce tu estado de salud general pueda prescribirtelo. Es importante aclarar que si existe un medicamento que puede acelerar la desinflamacion, pero no se puede recetar a la ligera.