Muelas quebradas

Si tengo las dos muelas de arriba quebradas son las penúltimas y me las quito seguiré masticando normalmente o no podre masticar más en mi familia sufrimos mucho de las muelaas

1 respuesta

Respuesta
Pues te sugeriría que te hicieras revisar por que a lo mejor las puedes restaurar, con un tratamiento de endodoncia y posteriormente con coronas totales, así no tendrías que modificar nada en tu forma de masticar, por que si, si se va a modificar tu mordida si te las quitas, necesitarías ponerte una prótesis removible en esa zona para que no mastiques con la encía, las cual se te va a lastimar con los alimentos y por lo tanto dejaras de comer de ese lado y después te van a doler los músculos del lado contrario por que los estas forzando . . . como te podrás dar cuenta se involucran muchas cosas. Intenta rehabilitarlas, si no se puede entonces ni modo, extracción de ambas y colocas una prótesis o mejor aun implantes.