Cordal o no

Tengo un problema desde hace una semana me salio un abultamiento en el lado derecho en donde sale la cordal a un lado no me duele ni nada solo esta rojo, hace dos días vi algo blanco entonces lo toque y se toca duro estoy segura de que es un diente, pero no se, yo quiero saber su opinión.
Respuesta
Seguramente se trata de la erupción de la muela del juicio. Antes de que el cordal erupcione la encía puede tener un color blanquecino y puede tener una consistencia más dura. Si no tienes dolor, yo tendría una actitud expectante para ver si erupciona espontáneamente o no.