¿Cuál es la importancia de realizar una consulta dental de rutina para mantener una buena salud bucal?

Solo lo hago una vez al año pero se me hace poco, ¿cuántas veces se tiene que realizar una consulta dental para tener una buen dentadura.

2 Respuestas

Respuesta

Aparte de una buena higiene bucal, cepillarse los dientes después de las comidas, cambiar de cepillo cada dos o tres meses, usar colutorio una vez, lo mejor por la noche, intentar no tomar dulces, o ácidos como zumos cítricos demasiado, si es conveniente revisión y limpieza bucal mínimo una vez al año, salvó que tengas molestias, muela picada ect que sería de inmediato.

Respuesta

Eso depende de la primera valoración. Si no tienes condiciones que ameriten más controles, no serán necesarios