Se puede extraer una muela por la guardia?

Tome antibióticos una semana no tengo turno, ¿puedo ir a guardia y sacármela?

3 Respuestas

Respuesta

Hace una semana fui a la guardia por que tenia todo inflamado y la muela se mueve, me dijo esto esta para " sacar" me dio para tomar antibióticos por 7 días 1 cada 12 hs, ya se cumplieron los 7 días, y no saqué turno, por eso quería saber si llendo a la guardia me la podrían sacar igual.

Respuesta

Lo único es que no debe haber infección en el momento que te extraigan el molar.

Respuesta

¿

? ¿Qué guardia?

Si, anda. ¿Y por que tomaste antibiótico?

Cualquier deinte tiene distintas situaciones a considerar para ser extaida. Lo correcto es que después de cualquier extracción debes de descansar sin actividad física extenuante por 48 horas, salvo algunos casos

Si. No hay problema.

Si esta floja es más facial aun así sacarla.

Es conveniente que saquen radiografía de la pieza, es posible que solo haya estado floja por la infección, o por una enfermedad periodaontal, o una fractura. Y así tomar la mejor forma correcta de extraer