¿Es posible embarazo?

Hola, Buenas noches, mi mujer se esta poniendo 4 muelas nuevas. A últimos de octubre le pusieron los 4 tornillos y como tiene muy mala dentadura, la dijeron que habría que hacer radiografías pero que tendríamos que esperar por lo menos 3 meses para ver si habían fijado bien para empezar a hacer moldes de muelas.
Entonces tenemos intención de tener un hijo, y no se si es problemático para los tornillos que le han puesto por si lo rechaza o por alguna circunstancia.
No se lo podemos preguntar al dentista porque es la mujer de su jefe y aun no esta fija en la empresa y temo que no la renueven contrato si se enteran del posible embarazo.
Un saludo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Álvaro si le pusieron los tornillos en octubre supongo que sobre febrero le harán las radiografías para ver si ya están bien implantados. Lo primero si creéis que esta embarazada tenéis que decirlo antes de hacer la radiografía porque eso si que es peligroso y debería protegerse con un delantal de plomo que se suelen tener en las consultas. No pasa nada porque este embarazada para que termine de ponerse las coronas es decir las partes estéticas lo que es la muela lo que pasa es que a veces hay que poner un poquito de anestesia y algunos odontólogos suelen hacer radiografías de control para ver que el implante y la cabeza o el aditamento para ir tomando medidas encajan bien y claro no es recomendable radirse mucho... ¿otro tema es el de la anestesia que hasta pasado el tercer trimestre o mejor 16 semanas no conviene mucho tomar ningún tipo de medicamento aunque por lo que he leído aun no estáis embarazados no? Si esperáis a que se ponga ella las muelas que sera cosa de un mes más si todo esta bien y echando por lo alto así os olvidáis de todo y empezáis a buscar el bebe con las muelas puestas. Si no tendrías que esperar a que el embarazo este más avanzado unos 6 mese seria lo idóneo o un poquito antes. Es una lata lo del trabajo os entiendo totalmente yo ando con un problema algo parecido también quiero tener un hijo y aunque yo estoy fija también tengo miedo a que me echen espero que tengáis suerte y todo os vaya bien un saludo y para lo que queráis ya sabéis.
Gracias por tu respuesta. Me ha ayudado muchísimo. Espero que a ti no te despidan, lo difícil sera compaginar vida laboral con el bebe.
Un saludo. Alvaro.