Urgente no puedo más!

Hola mi caso es que llevo 1 semana tomando yasmin diario como cnceptiv y ayer tuve relaciones sexuaes con mi pareja, pero hoy me e levantado con un dolorhorriblede muelas y no se me pasa me dijo me doctora que no tomala antiviotic porque podría quedarme embraza por favor sabes si me puedo tomar algo que no baje la eficacia de la pildray que me alivie losdlores muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pienso que tu doctora debería mirar porqué te duele esa muela. Dependiendo del problema, te recomendaría una medicación u otra. Con la poca información que tengo te diría que no tomaras de ninguna manera antibiótico, porque no calma el dolor, cura la infección. Yo tomaría ibuprofeno de 600mg(mínimo), cada 8 horas, y entre una toma y otra un paracetamol de 1g. Espero me sigas dando más información. De todas maneras, tu dentista debería de mirar cual es el problema.