El sexo vs las muelas

Tengo una duda acerca de esto, de que si es malo tener sexo ante el nacimiento de una muela del juicio o después de hhaber sido operado y en que tiempo es posible ya poder tener relaciones.

1 respuesta

Respuesta
No existe ningún problema en mantener relaciones sexuales ante cualquiera de los dos supuestos que me has contado, solo quizás tras una extracción realizada el mismo día, el hecho de realizar un ejercicio intenso provoca un aumento de tensión, y puede facilitar el sangrado, pero como te dije, no existe ningún problema.