Mucha saliva en la boca

Desde hace dos días noto mucha saliva en la boca...

Tengo 24 años soy mujer y el embarazo esta descartado ya que ayer me hice una prueba de embarazo y resulto negativa...

El caso es que también me esta creciendo la muela de abajo del juicio... ¿puede ser debido a eso?

Y es que este problema me pone nerviosa, y cuando mas lo pienso mas nerviosa me pongo...

2 Respuestas

Respuesta

Todo proceso que atañe a la boca y piezas dentales estimula las glándulas salivares y provoca el aumento de saliva, eso no es malo, se ira en el momento en que erupcione totalmente la muela del juicio, no te pongas nerviosa, tener mas saliva no es malo, al contrario, es bueno para la masticación y la digestión, para que los alimentos se unan mejor en la boca.

Respuesta

Es posible que el aumento de salivación esté producido por la inflamación que te pueda estar provocando la muela del juicio.