Me duelen los dientes al comer limón...

Tengo un gran problema ya no puedo comer las ensaladas que se aliñan con limón, tampoco limón solo, me deja muy adolorido los dientes y ya no se que hacer porque cuando como limón después no me puedo lavar los dientes me duele demasiado pasarme el cepillo dental, es más, ahora que no he comido limón paso mi cepillo por las muelas y no aguanto mucho rato y no las cepillo como se debería.
He usado pastas dentales para dientes sensibles pero no es mucho el efecto que digamos, si uds me pueden recomendar algo o darme alguna solución.

1 respuesta

Respuesta
El limón produce erosión ácida sobre el esmalte de los dientes. Ahora en el mercado salio una pasta dental de sensodyne que es para la erosión ácida producida por lo limento, pero como todas las cosas deberás darle tiempo para que haga efecto, es decir deberás usar por lo menos un mes para que empiece hacer efecto, y por supuesto deberá ser el uso de por vida.
Otra cosa que te recomiendo es una topicacion con flúor en el consultorio, el flúor fortalecerán los dientes.
Obsérvate en un espejo si tus raíces no están expuestas, es decir tus encías levantadas de manera que se podrá observar las raíces, quizás el dolor que sientas sea por exposiocion de raíces y cause eso dolores, si así fuera, la solución sera el uso de pasta dentales para dientes sensible "sensodyne" no se que marca comercial usabas, pero esta es muy buena pero también el efecto es tardío, pero efectivo
Muchas gracias! Y si, esa marca esta aquí en chile solo que cuesta bastante dinero, puedo juntar el dinero para comprármela pero quería saber que alguien como tu me dijera que no iba a perder plata y de verdad me iba a servir. Era la respuesta que necesitaba.