Tengo el frenillo de la lengua hinchada y me duele muc

Hace unos días he notado que me dolía el frenillo de la lengua y hace ya tres días ahora esta muy hinchado y no puedo hablar, comer ni tragar saliva y se me llena la boca de saliva me cuesta en tragar es desesperante por favor que alguien me ayude

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que se te haya tapado un conducto salival, te recomiendo que acudas con un maxilofacial para que te atienda lo antes posible, antes de que desarrolles una infección.