El frenillo de la lengua

Desde pequeño no me sale la lengua de la boca apenas 1 cm, la verdad que para hablar y comer no me da problemas, pero siempre me he sentido un poco acomplejado por tenerla así. Ningún medico me ha sugerido nunca que tenga un problema, pero quisiera saber si pudieran operarme ese frenillo ya en la edad adulta y así que mi lengua fuera más larga. Creo que se llama frenillo lingual.

1 Respuesta

Respuesta
La edad no es motivo por la que no se pueda realizar la cirugía de frenillo, lograría darle un poco más de movilidad, no precisamente hacerla más larga, pero en mi opinión si su condición actual no limita la deglusion ni la pronunciación de las palabras no le encuentro gran utilidad a dicha cirugía.