Información sobre limar dientes

Me gustaría tener información sobre el limado de los incisivos centrales superiores, buscando información he visto que 1mm o 2mm se puede limar pero en mi caso seria un poco más, también me informe que en ese caso debería matarme el nervio y que con el tiempo cojearan un color tirando para gris pero se puede solucionar con carillas, aparte de esto me gustaría saber si hay más consecuencias y el precio aproximado de todo el procese, matar el nervio y limar los dientes.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente solo se puede desgastar cosa de milímetro, milímetro y medio, no más pero para modificar la forma se puede recurrir a las carillas de porcelana sin necesidad de "matar el nervio" (se llama tratamiento de conductos o endodoncia) es una poción bastante buena y se logran resultados muy estéticos, el costo varia mucho, según el material que se use, las que yo pongo me han dado muy buenos resultados, es un excelente material y las cobro en 3500 cada una (pesos, vivo en mexico) una endodoncia de un diente de enfrente la cobro en 700 pesos. Quizá encuentres precios más baratos (lo dudo) y claro que las puedes encontrar más caras.