Dolor en las muelas después de reemplazarlas por resin

Viaje hace una semana ala cd. De monterrey yo soy de houston y antes de partir para acá houston, fui con una dentista a que me cambiara mis 4 amalgamas en las muelas por unas de resina, por estética las cuales no me habían dado ningún problema anteriormente siendo que yo tenia con ellas aprox 13 anos, después de ella elaboro el trabajo estaban algo adoloridas pensé que era porque estaban algo profundas, la anestesia bueno en fin me imagine muchas cosas, al siguiente día me regrese para acá y empecé a notar cierto dolor en dos de las muelas al masticar algo duro como carne y algo así, ese dolor sigue persistiendo y es muy molesto al querer comer y sentir ese calambre hacia dentro de las muelas (una más que la otra), ¿no se si esto sea normal? Por favor dígame que puedo hacer pues regresarme hasta monterrey a arreglarlas esta un poco difícil y aquí en houston todo lo que tenga que ver con dentistas esta tremendamente carisisimo.., por favor le ruego me responda y me de un consejo, soy mama de dos hijas y no quiero que me vaya a dar un dolor más fuerte o que después no aguante y sea peor...
Mil gracias por su ayuda y espero su respuesta y consejo...

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo esperar un poco por si el empaste era profundo y se ha sensibilizado el nervio. Si es así seguramente en 2-3 semanas se te pasará. Si no es así abría que repetir la obturación porque seguramente haya una burbuja de aire atrapada entre el empaste y la muela que produzca el dolor. Si tras cambiar la obt persiste, habría que plantearse la endodoncia.
Mil gracias por su pronta respuesta! Voy a esperar unas semanas más para ver si esto se pueda mejorar y si no recurriré de nuevo para que me revisen las muelas...
Excelente su consejo ! Gracias de nuevo...