¿Qué puedo hacer para mejorar mi sonrisa si tengo los dientes separado y los bordes irregulares?

Tengo 52 años y soy costurera, no me gusta mi sonrisa porque tengo los dos dientes de adelante separados me han dicho que se llama diastema, y también tengo los bordes de los dientes irregulares, ¿y soy fumadora desde hace 20 años y creo que eso ha hecho que mis dientes estén más oscuros? Que debo hacer no me quiero colocar aparatos de ortodoncia para cerrar mis dientes.. Y los quiero tener más blancos.. ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Apreciada usuaria, tendríamos que apreciar el tamaño del distema, ya que si es muy grande los dientes centrales podrían verse muy grandes y antiestéticos, si desea envíeme una fotografía al correo [email protected] de su amiga sonriendo en donde se aprecien bien los dientes que desea cerrar, esto con el fin de enviarle un diseño virtual de como quedaría si se hiciera laminas en porcelana oi en resina, ademas para cambiarle el color de los dientes, para lo cual tiene que dejar de fumar al menos durante 15 días antes de iniciar el tratamiento debido a que el peróxido de carbamida que es el agente blanqueador potencializa la nicotina 10 veces, es decir que por cada cigarrillo que su amiga se fume sería como si se fumara 10, si fuma una cajetilla al día, se fumaría 200, lo cual puede ser muy grave para la salud y los pulmones, por ello es aconsejable dejar de fumar con anticipación, gracias
Dr. Antonio Hurtado
Presidente
www.scoestetica.com
Muchísimas gracias por tu pronta respuesta te envío la foto a tu correo ok para que me des con más seguridad lo que podría hacer con mis dientes.