¿Por qué aparecen múltiples aftas en la boca?

Tengo 21 años, ¿mi pregunta es por que aparecen múltiples aftas en la boca? Lo que pasa es que me salen muchas aftas peqqueñas el toda la boca de adentro y a los costados de la lengua la verdad que duele y y al pasarme la punta de la lengua por toda mi boca de adentro y mejillas la siento áspera las paredes de la boca osea de las mejillas .

1 Respuesta

Respuesta
Las aftas son lesiones virales que aparecen cuando tenemos una baja de defensas, si el sistema inmunológico no esta en buenas condiciones por eso es que aparecen seguido, sugiero acudas a un dentista o medico para que te de un tratamiento con antivirales para solucionar este problema, la baja de defensas se puede deber a múltiples causas, una de ellas es el estrés, la mala alimentación, exceso de trabajo, etc. espero pronto lo soluciones. Suerte.