Ortodoncias

Me llamo Vicente, ¿me gustaría saber si el método? ¿Imbisalib? En ortodoncias es fiable.
Respuesta
LLevo 20 años trabajando en el sector de la odontología, pero nunca hemos trabajado con el método invisaling.
Tengo entendido que va muy bien, pero yo no le puedo orientar.
Otros métodos de ortodoncia los conozco muy bien.
Sintiéndolo mucho.
Le mando un cordial saludo.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Siento no poder ayudarte pero de ortodoncia se lo básico básico, para esta pregunta dirígete a un experto especializado en ortodoncia.
Respuesta
Me imagino que te resfieres al "INVISALIGN", Mira, la ortodoncia no es mucho mi campo pero te puedo decir que es un método de corrección de la poscicion de dientes mediante unas férulas transparentes (y supuestamente muy cómodas) que van poco a poco moviendo tus dientes hasta llevarlos en la posición deseada. Al cabo de algún tiempo si se llegan a alinear los dientes pero desconozco si se mantienen ahí (ya que los dientes tienden a regresar a su posición original). Para esto te recomiendo consulktar con un ortodoncista, sobretodo porque debe valorar que tan malposicionados están tus dientes y tal vez este método no sea el que más te conviene.
Respuesta
El sistema invisalingn se compone de unas férulas trasparentes ligeramente modificadas con respecto a la posición de los dientes para que estos vayan a su posición natural. Las férulas se van cambiando ha medida que el tratamiento se va realizando.
Es un sistema que no se pueden aplicar en todos los casos; pero en los que se puede es más por una cuestión de estética ya que funcionalmente los brackets hacen la misma función.
Visita esta página si quieres más información:
http://www.clinicamuller.com/invisalign/index4.html