Inflamación en la raíz de una muela

Ayer fui al dentista y en una radiografía que me sacaron salio que tengo una inflamación en la raíz de la muela y me la tengo que sacar, el problema es que recién tengo turno para el 29 de sep., ¿Qué peligro hay en esperar tanto?

1 respuesta

Respuesta
Si tienes inflamación es que tienes infección y con infección no se puede sacar, te habrán mandado un antibiótico para bajar la inflamación, la verdad que parece mucho tiempo, si no te duele en principio no pasa nada por esperar, pero si te duele pide cita en otro odontólogo, el único inconveniente es que se te vaya la infección por el antibiótico y luego se te vuelva a infecctar y tengas que volver a tomar antibiótico, si tu no estas tranquilo y te la quieres sacar antes pide cita en otra clínica, o ves a la seguridad social que es gratis.