Kit blanqueamiento dental

Deseo hacerme un blanqueamiento dental y quiero comprar un kit en una página de internet, que es el siguiente: kit de blanqueamiento NUWhite; creo que es conocido, ya que lo vi publicitado en una revista especializada en la consulta del dentista.
1. ¿Le parece seguro?
2. No sé si pedirlo al 10% o al 16%. Hace años me hice un blanqueamiento dental al 10% con el dentista y me costó mucho que hiciera efecto. El kit viene acompañado de remineralizante. ¿Es demasiado al 16%? Lo indican para dientes ligeramente sensibles.
3. ¿Conoce otra maraca mejor que pueda adquirir por internet?

1 Respuesta

Respuesta
No recomiendo los blanqueamientos caseros por que debido a que no son supervisados puede causar efectos adversos, precisamente por que el pacinte desconoce la concentración del medicamento y se causan hipersensibilidad, creo que lo mejor seria que lo realizara tu odontólogo para que en una sola sesión quedes bien y no tengas que esperar demasiado, ademas que si hay sensibilidad postratamiento el mismo dr podrá darte algo.
Soy de Mexico y no conozco la marca que me comentas.
Saludos y disculpas por no haber contestado rapido, siempre lo hago pero mi cuenta se bloqueo.
Muchas gracias por la respuesta. El caso es que yo ya tengo las férulas y conozco la concentración y el método, ya que tengo experiencia con el dentista. Lo único que quiero saber es si es necesario insistir más si, con la concentración al 10%, se blanquearon poco. Po otra parte, tengo dos dientes más oscuros que los demás. ¿Si utiilizo por más tiempo al 16% se blanqueará más?
No se preocupe, yo voy a ir al dentista en el mes de septiembre, así que no voy a estar mucho tiempo con el blanqueamiento sin supervisión. Ahora está de vacaciones mi dentista y quería tener los dientes más blancos para un evento especial.
Un saludo
Pues podrías colocarte el de mayor concentración, pero si llegaras a sentir sensibilidad suspende su uso, por que si va a blanquear más, pero no todos los organismos responden igual. Con respecto a los 2 dientes que se encuentran más oscuros . . . al menos que colocaras solo el blanqueamiento concentrado en esos 2 dientes podrías emparejarlos con los demás, ya que si lo haces parejo la diferencia siempre sera visible. Suerte!
Muchas gracias por su recomendación. ¿Es posible que se queden para siempre mis dos dientes más amarillos que el resto? Voy a seguir sus consejos y blanquear solo estos dos; pero supongo que tendrán que llegar a blanquearse al nivel de los otros, ¿no es así? No es normal tener dos dientes de otro color...
Un cordial saludo